Charlotte Hornets

Charlotte Hornets vapulea por completo a Chicago Bulls

el

Kemba Walker, jugador de Charlotte Hornets

Charlotte Hornets no tuvo ninguna piedad de unos Chicago Bulls sumidos en un principio de crisis de resultados y pasó por encima (108-91) al equipo del estado de Illinois. Los asalariados de Michael Jordan no llegaron a estar por debajo en el marcador en ningún momento durante todo el partido y gozaron de ventajas de hasta 25 puntos en el electrónico. Una situación de lo más favorable y con la que jugar a favor del reloj es de lo más agradecido.

Kemba Walker fue el mejor del partido con 30 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, estando bien acompañado por Nicolas Batum (19 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) y Michael Kidd-Gilchrist (29 puntos y 7 rebotes). Un trío local que hundió a los Bulls en sus propias miserias, pese a las buenas actuaciones del español Pau Gasol (22 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones) y el suplente Doug McDermott (14 puntos desde el banquillo).

El propio Pau Gasol venía de criticar abiertamente a la plantilla del conjunto de Chicago, a la que pedía un mayor compromiso y tirar de orgullo cuando no vienen bien dadas. Sin embargo parece que sus compañeros han hecho oídos sordos a las declaraciones del center español y cada uno ha seguido haciendo la guerra por su lado, a falta de la reincorporación del buen número de lesionados que lastra la marcha de los Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU