Charlotte Hornets

Charlotte Hornets y Gordon Hayward llegan a un acuerdo

el

Gordon Hayward / Getty Images

Gordan Hayward firmará un contrato con Charlotte Hornets por el máximo salarial posible, pero Utah Jazz puede retenerle en el caso de igualar la oferta.

Los Hornets han llegado a un acuerdo con Hayward por cuatro años y 63 millones de dólares. El alero visitó Charlotte y Cleveland, pero finalmente se ha decantado por la franquicia que dirige Michael Jordan y en la que juega su buen amigo y excompañero Al Jefferson. Así lo ha anunciado Yahoo Sports. Una vez que se firme el contrato (seguramente el jueves 10 de julio), los Jazz tienen tres días para igualarlo y mantener al jugador en Salt Lake City, debido a su condición de agente libre restringido. Todo apunta a que los Jazz están dispuestos a igualar todas las ofertas que le lleguen. Boston Celtics, Phoenix Suns y Dallas Mavericks son equipos que también se han interesado en Hayward.

Hayward, quinto alero más destacado en la lista elaborada por Basket4us de agentes libres, ha promediado 16.2 puntos, 5.1 rebotes 5.2 asistencias por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU