Cargando Cargando...

Charlotte sonroja a New York en su propia casa

Kemba Walker se zafa de la marca de Kenyon Martin./ Getty Images

NEW YORK KNICKS 97-102 CHARLOTTE BOBCATS

Poco positivo se puede sacar de la actuación de New York Knicks en casa ante Charlotte Bobcats. Los hombres de Mike Woodson hicieron gala de su peor cara y vieron como los ‘Cats  les sacaban los colores en un Madison Square Garden que se fue vaciando por momentos al tiempo que los primeros abucheos hacían acto de presencia. Un último intento de dar la machada en los segundos finales del partido se quedó en un ‘quiero-y-no-puedo’ que se parecía a un amago de remontada inconclusa, que al menos sirvió para maquillar el resultado final.

Kemba Walker fue el mejor del partido, con una actuación de 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. El base originario del Bronx fue profeta en su tierra, pese a llevarse un susto en forma de contusión en el hombro que le obligó a abandonar el terreno de juego durante unos minutos. El final del choque, el propio jugador reconoció a Basket4Us que los rayos X habían dado negativo y que todo había quedado en nada y mucho hielo.

Lo que puede ser más que una bolsa de hielo es la lesión de Tyson Chandler, que dejó el partido con problemas en una rodilla. Los rumores más pesimistas apuntan a problemas en el ligamento anterior cruzado, pero el cuerpo médico de los Knicks no dará un diagnóstico hasta que se le realicen unas pruebas hoy miércoles.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.11.2013 07:58

Recomendamos