Charlotte Hornets

Charlotte usará equipaciones Jordan y no Nike

el

Michael Jordan

Las noticias sobre las diferentes medidas que se adoptarán a partir de la próxima temporada en la NBA siguen dando de qué hablar, tal vez porque el mismo día que se ha oficializado que sí habrá publicidad en la indumentaria del equipo, el propio comisionado Adam Silver ha destacado este tipo de acciones y ha dejado claro que Charlotte Hornets no usará más el logo de Nike en su pecho, sino que ahora pasarán a ser vestidos por la marca de ropa deportiva ‘Jumpman’.

La marca de Jordan que es una subdivisión de Nike que tiene sus orígenes en el contrato vitalicio que tiene el ex jugador de Chicago Bulls, ahora serán los encargados de proveer todos los implementos deportivos que se necesitan para cada uno de los compromisos, siendo este seguramente un acuerdo millonario que permitirá a más aficionados a este deporte a llevar los objetos de sus figuras con el respaldo de la marca.

Michael Jordan sigue sacando provecho de su fama y sus marcas

Logo JordanAsimismo, el comisionado habló sobre las polémicas que ha generado que no se hayan hecho cambios en el All-Star 2017 que se disputará en la capital de Carolina del Norte y que por una ley Anti-Gay hoy esté en duda, aunque por ahora no pasará nada. “No solo ha con

firmado que no se cambiará de ciudad sino que asegura que ‘no hubo votación’ para hacerlo y que la NBA no va a lanzar un ultimátum”, añadió.

Pese a no generar ninguna acción, la postura oficial parece no haber cambiado mucho desde el primer día en el que se conoció esta noticia. En aquel momento, Silver aseguró: “La motivación de la NBA es crear el mejor ambiente posible para todas las personas que quieran ir a sus partidos y a sus eventos. Nos preocupa profundamente que esta nueva ley discriminatoria pueda atentar contra nuestro ideal de igualdad y respeto mutuo, y no sabemos ahora mismo qué impacto va a tener en posibilidad de que Charlotte pueda organizar con éxito el All Star de 2017”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU