Cleveland Cavaliers

Chauncey Billups pendiente de LeBron James para fichar por los Cavs

el

Los últimos días para Cleveland Cavaliers han estado llenos de incertidumbre por el futuro de la franquicia tras la salida del general manager David Griffin en la noche del lunes. En el equipo de Ohio ya empezó a sonar el rumor de que Chauncey Billups será el reemplazo en las oficinas del puesto que quedó vacante.

Con Griffin como general manager, la franquicia alcanzó resultados nunca antes vistos. Tres Finales consecutivas y un anillo de la liga fueron los logros de una plantilla que quedó en ‘shock’ con el directivo que los acompañó durante tres años en Cleveland y supo armar un buen proyecto en los Cavaliers para estar disputando el trofeo todas las campañas.

Ahora suena Billups en un momento de tensión al interior de la franquicia. Sin embargo, el ex jugador y ahora analista de la liga tiene dudas para aceptar el cargo y se debe al futuro de LeBron James. El rey podría irse de los Cavs cuando salga a la agencia libre de 2018 y sin él en la plantilla, construir un proyecto debe ser algo que pocos general manager se atreven a aceptar como reto.

Según los rumores de la prensa estadounidense en los últimos días, el propietario de la franquicia Dan Gilbert se reunió con Chauncey Billups en Detroit para acercar posturas y luego hubo otra conferencia para el puesto vacante en el Quicken Loans Arena con otros directivos de los Cavaliers y todo estaría bien encaminado para que se dé su llegada.

Sin embargo depende de lo que ocurra con LeBron y su deseo de quedarse en Cleveland por unos años más. Se ha hablado que el alero de 32 años estaría interesado en unirse a algún proyecto de Los Angeles como los Lakers o los Clippers pero por ahora son solo suposiciones y Billups deberá hacerse cargo de todo ello en la franquicia si se llega a dar su contratación como general manager para saber gestionar un equipo que desea el anillo de campeón 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU