Denver Nuggets

Chauncey Billups recomienda a Denver traspasar a Ty Lawson

el

Ty Lawson

Chauncey Billups, exjugador de Denver Nuggets, nacido en Denver y formado en la Universidad de Colorado, ha sido claro dando su opinión respecto a la situación del equipo y su futuro, en referencia, principalmente, a Ty Lawson.

“Creo que deberían traspasar a Lawson. No ha demostrado lo que se espera de un líder de equipo, alguien a quien le has entregado el mando. Además, tienes a un joven como Emmanuel Mudiay, que creo que puede convertirse en una estrella de la liga, aunque es cierto que Lawson es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Por otro lado, la juventud de Mudiay le puede llevar a tratar de imitar al mejor del equipo tanto dentro como fuera de la cancha y, por el bien de Mudiay y por su desarrollo, debes deshacerte de Lawson”.

Billups ha manifestado que Lawson no puede ser el líder de un equipo de baloncesto, pese a ser un gran jugador, por su inmadurez a la hora de comportarse. Lawson, de
27 años, ha disputado 75 encuentros esta temporada, con unos números de 15.2 puntos, 3.1 rebotes, 9.6 asistencias y 1.2 robos en 35.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU