Cargando Cargando...

Chicago, Atlanta y Oklahoma City quieren a Nolan Smith

Nola Smith./ Getty Images

Según de Oregonian, la dirección de los Portland Trail Blazers ha decidido no renovar a Nolan Smith cuando éste se convierta en agente libre el próximo 1 de julio. Sin embargo existen otros equipos dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato, como los Chicago Bulls, Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder.

Al parecer, el equipo mejor posicionado son los Oklahoma City del entrenador Scott Brooks, quien mantiene una estrecha relación con el escolta. El técnico jugó entre 1988 y 1990 con su padre, Derek Smith, como jugador de los Philadelphia 76ers y sus familias han estado siempre muy unidas. Derek fue el padrino de la boda de Brooks y Nolan, por entonces un niño, portó los anillos de compromiso. Igualmente, en el bautizo de Nolan el técnico ejerció de padrino.

Smith, de 24 años, fue  elegido en el puesto #21 del Draft de 2011 y durante su año rookie aprovechó los minutos que tuvo sin llegar a despuntar, promediando 3.8 puntos1.3 rebotes1.4 asistencias en 12.3 minutos. Esta temporada ha visto como su tiempo de juego se ha reducido considerablemente, bajando hasta los 2.8 puntos en 7.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 18:34

Recomendamos