Chicago Bulls

 Chicago Bulls busca destino para Pau Gasol

el

Pau Gasol

Chicago Bulls no se puede quejar del enorme poderío ofensivo que tiene. El equipo sin embargo no ha ocultado que quiere traspasar por lo menos a un jugador en la próxima temporada buscando darle mayor cantidad de minutos al novato Bobby Portis. En los últimos años, la franquicia de Illinois ha venido jugadores veteranos, como es el caso de Pau Gasol, Joakim Noah y Taj Gibson. Con ello buscaban generar mucho mayor impacto en la zona. En este momento el hombre con mayores probabilidades de salir del equipo, es Gibson, debido a que es el que mayor salario tiene, mientras que el español y el francés, podrían ser agentes libres.

Hace poco el ibérico desató una polémica, pues fue bastante crítico con sus compañeros de equipo. Esto debido al mal momento por el que atraviesan los hombres de Fred Hoiberg. Ya son 3 los juegos en línea que han perdido los Bulls, aunque habían tenido una gran racha ganadora previamente. En este momento están en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 22 victorias y 15 derrotas, a cinco juegos y medio de los líderes, Cleveland cavaliers. Estas fueron las declaraciones de Gasol hace unos días:

“La derrota sufrida ante los Wizards no es consecuencia de lo sucedido en Atlanta [donde se también se perdió el sábado], pero sí es verdad que se dio la misma tendencia de una falta de intensidad y tensión”, comentó el center del conjunto de la ciudad del viento. “Especialmente al principio del partido la intensidad no fue la adecuada, dejamos que ellos incrementasen el ritmo de su juego, llevasen la iniciativa tanto en ataque como en defensa, y nos hemos ido al descanso con una desventaja importante que nos pesó demasiado”, amplió Pau Gasol. “Sucedió la pasada temporada, creo que se trata de falta de madurez, pecamos de indisciplina como equipo y eso no está costando algunos partidos”, sentenció el jugador.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU