Chicago Bulls

Chicago Bulls estaría ofreciendo desesperadamente a Nikola Mirotic

el

Nikola Mirotic de Chicago Bulls

El periodo de transferencias de la NBA terminará el próximo jueves 23 de febrero, fecha hasta la cual los equipos de la liga tienen plazo  de realizar sus negociaciones y fichajes. Sin embargo, para otras franquicias es la oportunidad límite de desprenderse de algunos elementos que ellos consideran no importantes.

Tal es el caso de Chicago Bulls, que estarían aparentemente desesperados por desprenderse de Nikola Mirotic, jugador de origen montenegrino que al parecer no ha convencido del todo en el equipo de Illinois, que pese a estar en el límite clasificatorio de la Conferencia Este a los playoffs -primer objetivo esta campaña- no logra convencer a sus aficionados por su juego irregular.

Nikola Mirotic y los detalles que lo alejan de Illinois

A esto se suma que ha tenido problemas con Dwyane Wade, quien hace algún tiempo reclamó a los jóvenes por su actitud en la cancha, declaración que no cayó bien al interior del camerino y por lo que se especuló con la salida en periodo de algunos jugadores.

Por otra parte está su nivel en la pista, que actualmente no es el deseado, puesto que promedia 9 puntos y un decepcionante 29.9% en triples. De hecho, en varias ocasiones ha estado fuera de la rotación de Fred Hoiberg, hecho que haría pensar que su salida está cerca, teniendo en cuenta que el entrenador ha manifestado que la lucha interna por un puesto en la plantilla principal es grande y solo los mejores tendrán minutos.

Sobre este tema se puede decir finalmente que según Chicago Tribune, Los Angeles Clippers son uno de los equipos que estarían interesados en el jugador, que pese a querer seguir jugando en la NBA, podría también buscar una salida negociada hacia Europa, donde seguramente tendría mercado, principalmente por sus acciones del pasado que aparentemente le dan crédito a su trabajo de cara al futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU