Boston Celtics

Los Bulls consiguen una cerrada victoria ante Boston

el

Chicago Bulls

Chicago Bulls consiguió una importantísima, pero ajustada victoria ante Boston Celtics 104-103 en el United Center, de Chicago, ciudad de Illinois en la que la franquicia ha logrado formar un fortín con el cual ya llevan 17-11 este curso y un total de 28-29 que los mantiene entre los clasificados a la postemporada.

Aunque el triunfo fue más que cerrado, cabe destacar lo hecho por los Bulls en la última parte del compromiso, teniendo en cuenta que los Celtics comenzaron mandando en la primera mitad 22-25 y 30-33, algo que se volteó en el tercer y cuarto periodo 29-20 y 23-25, lo cual dejó un punto de diferencia, por lo que todos sufrieron en el último cuarto.

Chicago Bulls ilusiona a todos sus aficionados

Cabe destacar lo hecho por Jimmy Butler, que esta noche lideró la parte ofensiva de los Bulls con 29 puntos y 7 asistencias, además de Bobby Portis que desde la banca aportó 19 unidades y 8 rebotes. Robin Lopez completó el podio ofensivo con 15 unidades.

Por otra parte, en la franquicia de Massachusetts destacó Isaiah Thomas que consiguió 29 puntos y 7 asistencias. Desde la banca Kelly Olynyk aportó 17 unidades y Terry Roizer logró 11 puntos en 23 puntos. Pese a esto, la ofensiva de la franquicia poco sirvió para contrarrestar los errores defensivos del equipo.

De esta manera el equipo de Illinois consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Ahora, deberá esperar ocho días para volver a pisar la pista, ya que el viernes 24 de febrero se enfrentará a Phoenix Suns a las 8:00 p.m. (hora ET). Por su parte, Boston se medirá ese mismo viernes ante Toronto Raptors a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU