Boston Celtics

Dwyane Wade consigue la primera victoria con Chicago Bulls

el

Dwyane Wade

Chicago Bulls debutó esta temporada con un triunfo importante ante Boston Celtics 105-99 en su casa y mostró grandes avances no solo en la ofensiva, sino en la defensa, donde el conjunto de Illinois tuvo varios problemas la campaña anterior, la misma que provocó un revolcón en todo sentido por haberse quedado fuera de la postemporada.

Este juego que comenzó con una ventaja de 10 puntos a favor de Chicago (30-20), para el segundo cuarto cedió dos puntos (27-29), algo que siguió igual en la segunda mitad con un parcial de 22-24 para empatar el último periodo 26-26 que dejó una diferencia de seis puntos, suficientes para conseguir su primer triunfo, vital para las aspiraciones futuras de la franquicia que tuvo una renovación importante en el verano.

Dwyane Wade hace lo suyo ante los Celtics

Asimismo, cabe destacar el papel de Jimmy Butler, quien anotó 24 puntos y 7 rebotes, seguido de Dwyane Wade, que consiguió 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Taj Gibson, con 28 minutos sobre la pista anotó un doble-doble de 18 unidades y 10 rebotes, hecho que se complementó con la actuación de Nikola Mortic que desde la banca se marchó a casa con 15 puntos en 29 minutos.

En Boston, Isaiah Thomas en 35 minutos consiguió 25 puntos, seguido de Avery Bradley que se reportó con 16 puntos y Jae Crowder que con cuatro años de experiencia consiguió 14 puntos, 6 rebotes y 5 robos. De la banca sobresalió el juego de Jaylen Brown que jugó 20 minutos y anotó 8 puntos, aunque el principal problema de este quinteto fue la defensa.

El próximo duelo de Chicago Bulls será este sábado, 29 de octubre ante Indiana Pacers a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Boston Celtics jugará su tercer partido de la temporada contra Charlotte Hornets ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET), teniendo claro que su balance actual es de 1-1, pero en los que Thomas ha sobresalido de forma importante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU