Chicago Bulls

Chicago Bulls da un gran paso en la lucha por los Playoffs

el

Jimmy Butler

Chicago Bulls ha dado un gran paso en su lucha por entrar en los Playoffs. La franquicia derrotó a Philadelphia 76ers por 102-90 y le toma ventaja a sus inmediatos perseguidores. Los de Illinois ya están con una marca de 39-40 en la campaña. Les restan tres juegos en la regular season.

Era un partido en el que Chicago Bulls lo debía dar todo para acercarse a la siguiente ronda. Al frente tenían como rival a los Sixers que ya se encuentran eliminados de toda posibilidad en el curso. El juego empezó con unos Bulls queriendo marcar diferencias desde el principio y así fue, 27-17 arriba al terminar el primer periodo. Para el segundo cuarto vino la respuesta de los de Philadelphia pero no les alcanzó para superar en el marcador, 53-47 para irse al descanso. En el inicio de la otra mitad la franquicia de Chicago siguió aumentando su ventaja para tratar de cerrar definitivamente el encuentro, 80-67. La última parte estuvo mucho más pareja y se mantuvo la distancia para que los de Illinois se impusieran finalmente por 102-90.

El equipo debía mostrar un gran nivel y lo hizo frente a sus rivales para tratar de llegar a eliminatorias. Con los recientes rumores del regreso del veterano Dwyane Wade antes de que se acabe la regular season, Jimmy Butler se ha encargado de llevar al equipo para conseguir los triunfos que tanto necesitan. El escolta consiguió un triple-doble, el cuarto de su carrera, con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 37 minutos. Otro gran destacado para los de Chicago fue Nikola Mirotic con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias durante 25 minutos en cancha.

Con esta victoria llegan a la número 39 del curso 2016-17. Se acercan a Atlanta Hawks pero lo más importante es que se afianzan en la séptima posición y le ponen presión a Miami Heat e Indiana Pacers, sus inmediatos perseguidores. Le restan dos juegos ante Brooklyn Nets el sábado y miércoles, en medio de esos encuentros deberán verse las caras ante Orlando Magic el lunes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU