Brooklyn Nets

Pau Gasol no hace falta en la victoria de Chicago

el

Chicago Bulls contra Brooklyn Nets

El United Center de Chicago fue epicentro de la victoria de Chicago Bulls ante Brooklyn Nets 118-102 con una gran presentación de Doug McDermott en una noche en la que no estuvo Pau Gasol por lesión y el regreso ascendente de Jimmy Butler que consolida a este equipo en el octavo lugar con un balance de 34-33 en la lucha por mantenerse en las Finales de la liga y ‘pelear’ por el título, esta noche venciendo a uno de los equipos eliminados de la Conferencia Este con un registro de 19-49.

Pese a que Brooklyn intentó de todas las formas mantenerle el ritmo a su rival, el equipo de Illinois se fue en ventaja con un 24-14 y 31-23, aunque en el tercer periodo intentó recortar la ventaja con un 37-24, algo que se volteó con un 39-28 para una ventaja final de 16 puntos en un duelo que sí o sí necesitaba ganar para continuar en la lucha por el campeonato.

Para el equipo ganador, McDermott anotó 25 puntos, mientras que Jimmy Butler marcó 22 unidades y 7 asistencias. Otros jugadores que portaron en este triunfo fueron Aaron Brooks, Taj Gibson, Bobby Portis y Derrick Rose que anotaron 12 puntos, suficientes para que el equipo de Chicago se hiciera a la victoria.

Por el equipo de Brooklyn sobresalió Bojan Bogdanovic con 26 puntos y 5 asistencias, más Thaddeus Young que marcó 16 unidades y 14 rebotes. Donald Sloan aportó esta noche con 13 puntos, pese a que estas anotaciones poco sirvieron para que el equipo alcanzara la victoria, teniendo claro que de los últimos diez partidos el conjunto neoyorquino ha perdido siete.

El próximo juego para Chicago Bulls será ante Utah Jazz el próximo sábado 19 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que Brooklyn Nets se medirá a Detroit Pistons ese mismo sábado, pero a las 6:00 p.m. (hora local) en busca de hacer una decorosa presentación ante un rival fuerte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU