Chicago Bulls

Chicago se aprovecha de la ausencia de Kevin Durant en los Warriors

el

Chicago Bulls

Golden State Warriors comienza a pagar la ausencia de Kevin Durant, su estrella a lo largo de la campaña esta noche al perder ante Chicago Bulls, franquicia de Illinois que hicieron respetar su casa y en el United Center ganaron 94-87, resultado que los deja más cerca de su principal objetivo: clasificar a los playoffs.

Aunque el equipo de la bahía de Oakland superó a su rival en el primer cuarto 19-26, a partir del segundo periodo las cosas cambiaron y con un 28-25, 32-22 y 15-14, el equipo local superó a su rival por siete unidades, más que suficientes como para brillar ante su público.

Chicago Bulls quiere clasificar a los playoffs

Cabe destacar que Jimmy Butler fue el jugador más destacado de esta franquicia al anotar 22 puntos, además de 5 rebotes y 6 asistencias, seguido de Bobby Portis, que logró un doble-doble de 17 unidades y 13 rebotes. El podio lo completó Dwyane Wade con 12 unidades y 5 rebotes.

Pese a que Stephen Curry fue el máximo anotador del compromiso con 23 puntos y 6 rebotes, esto de poco sirvió para evitar la caída. Klay Thompson logró 13 puntos y Draymond Green 12 más, además de 8 rebotes y 7 asistencias. Desde la banca se destacó la actuación de Andre Iguodala con 10 puntos en 26 minutos.

Después de este resultado ante Chicago, Golden State se medirá a New York Knicks este domingo 5 de marzo a las 3:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que los siguientes juegos serán más que importantes para corregir errores de cara a los playoffs, el momento más importante de toda la campaña, según declaró Steve Kerr, entrenador de los Warriors, quien tiene como obsesión volver a llegar a las Finales.

Entre tanto, tras la victoria de los Bulls esta noche, la número 31 esta campaña, deberá medirse ante Los Angeles Clippers el sábado 4 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET) con la firme intención de seguir sumando victorias que les permita acceder de nuevo a los playoffs, objetivo que se planteó la directiva antes de iniciar el curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU