Chicago Bulls

Sin Pau Gasol, Chicago Bulls derrota a Toronto Raptors

el

Chicago Bulls contra Toronto Raptors

Chicago Bulls sorprendió al ascendente Toronto Raptors y cortaron una racha ganadora de tres partidos al vencerlos en su propia casa 109-107 sin varias de sus estrellas encaminando así, nuevamente su objetivo hacia la clasificación a las Finales de la liga. Pese a la intensidad del compromiso, el equipo de casa no pudo lograr un nuevo triunfo por cuenta de algunos descuidos en defensa y fallas increíbles en la ofensiva que en los segundos finales no pudieron corregir para ganar el compromiso.

El juego comenzó con una intensidad increíble para los dos equipos que se desequilibró hacia el lado visitante en los tres primeros periodos con marcadores 34-29, 24-23 y 26-25, haciendo que sacara una ventaja que en el último cuarto no pudo revertir el equipo de Toronto pese al 30-25 que no impidió que el equipo de Illinois ganara por dos unidades.

Aunque en este partido no estuvo presente Pau Gasol, Doug McDermott lideró las acciones ofensivas con 29 puntos y una efectividad del 81.8% anotando nueve de 11 intentos, además de Nikola Mirotic que aportó 17 unidades y 5 rebotes; y E’Twaun Moore que anotó 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con una afectividad del 72.7%.

Por otro lado, Kyle Lowry habitual figura, esta noche pese a sus 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, no pudo evitar la caída de su equipo que lucha por conseguir un cupo en los Playoffs. Asimismo, DeMar DeRozan otro de los jugadores que normalmente sobresale en esta ocasión anotó 27 puntos y 5 rebotes. Ningún otro integrante de este equipo pudo anotar más de 20 puntos en el equipo local, números que al final fueron determinantes en el resultado.

Con este resultado Chicago se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Este con un balance de 33-32, mientras que Toronto deja escapar por ahora a Cleveland Cavaliers, líder de esta misma Conferencia a tres juegos (44-21 frente a 47-18). El siguiente partido de Chicago será frente a Washington Wizards este miércoles 16 de marzo a las 6:00 p.m. (hora local). Por su parte, Toronto intentará volver a la victoria frente a  Milwaukee Bucks este martes 15 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU