Chicago Bulls

Chicago Bulls se lleva el duelo de aspirantes

el

Chicago Bulls jugando contra Indiana Pacers

Chicago Bulls se llevó la victoria por 102-100 en un partido con poco baloncesto pero que acabó siendo muy disputado en sus minutos finales, llegando incluso a la prórroga. La franquicia de Illinois, que salió muy enchufada, se dejó remontar en la segunda mitad, y acabó peleando hasta el final para llegar al tiempo extra. Una buena racha de tiro le dio la victoria final. Indiana estuvo a punto de llevarse el encuentro gracias a su defensa, pero apareció un gran Jimmy Butler cuando más lo necesitaba su equipo para ganar el partido. Ambos equipos son aspirantes de la conferencia este, y no hay duda que los dos estarán en los primeros puestos cuando acabe la temporada regular.

Chicago Bulls salió enchufado, y jugando en casa querían darle una alegría a su afición. Sin embargo, se durmieron cuando más apretó Indiana y lo pagaron. Indiana le dio la vuelta al marcador y estuvo a punto de ganar. Aaron Brooks fue el máximo anotador del partido con 29 puntos saliendo desde el banquillo. Los titulares no tuvieron un buen partido, excepto Jimmy Butler. El escolta acabó el partido con 28 puntos, algunos de ellos muy importantes en los minutos decisivos. Pau Gasol estuvo fallón en ataque pero acabó el partido con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

En Indina Pacers el máximo anotador fue George Hill. El base acabó con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Paul George empezó bien el encuentro pero no tuvo su mejor día de cara a canasta. El escolta anotó 19 puntos, atrapó 5 rebotes y dio 4 asistencias. Indiana se dio cuenta al descanso que una buena defensa iba a poner en problemas a Chicago, y así fue. Sin hacer un gran partido en ataque, anularon a su rival estuvieron a punto de dar la sorpresa como visitantes, pero no fue suficiente y se quedaron con la miel en los labios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU