Chicago Bulls

Chicago Bulls no levanta cabeza y suma su tercera derrota seguida

el

Jimmy Butler

Chicago Bulls volvió a perder, esta vez en condición de visitante 102-91 ante Detroit Pistons, uno de los equipos más irregulares de toda la temporada que en la actualidad tienen un balance de 12-11, respecto al que posee la franquicia de Illinois que ya lo ajustó 11-10, hecho que comienza a preocupar a la parte técnica, teniendo en cuenta que en las dos últimas semanas ha bajado su nivel de forma significativa.

Desde el primer cuarto, el conjunto local marcó una tendencia importante 32-21 en el marcador, pese a que en el segundo y tercer cuarto no pudo complementarlo con parciales de 19-23 y 20-28, lago que finalmente logró voltear en el cuarto periodo 31-19, suficiente para dejar una diferencia de 11 puntos, más que suficiente para sorprender gratamente a todos los asistentes al The Palace-Aubum Hills de Michigan.

Jimmy Butler no puede terminar la ‘tarea’ en condición de visitante

Pese que el máximo anotador estuvo en los Bulls, el más destacado en la parte ofensiva fue Tobias Harris, que anotó 22 puntos en 40 minutos, algo que también hizo a cabalidad Andre Drummond que marcó 15 puntos y 10 rebotes en 25 minutos. Marcus Morres con 13 puntos más completó el podio ofensivo de este equipo.

Pese a la derrota, nuevamente Jimmy Butler se volvió a destacar, porque anotó 32 puntos, 6 rebotes y 4 unidades, en 43 minutos, seguido de Dwyane Wade, que encestó 19 puntos. Taj Gibson con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, fue otro de los jugadores que sobresalió en este partido, hecho que al final de poco sirvió por el resultado que dejó el partido

No contentos con este tema, ahora su rival deberá ser San Antonio Spurs, que también jugó esta noche, pero volvió al triunfo ante un equipo necesitado de triunfos, Minnesota Timberwolves, pero que definitivamente no logra despegar. Entre tanto, Detroit se enfrentará a Charlotte Hornets se enfrentará este miércoles 7 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU