Chicago Bulls

Chicago Bulls y la mentalidad del “matar o morir”

el

Chicago Bulls

Las continuas derrotas de Chicago Bulls los ha dejado en una posición difícil de cara a lo que será el futuro del equipo del pívot español Pau Gasol y del base estrella Derrick Rose, quienes son conscientes de lo que se jugarán en los próximos partidos, teniendo cada vez más menos oportunidad para el error, sabiendo que una caída más los dejará prácticamente fuera de concurso por una plaza en las Finales.

“Creo que todos pudimos expresar las cosas que llevábamos dentro y eso es algo positivo”, declaró Fred Hoiberg, entrenador novato de los Bulls a la prensa, además de asegurar que “ahora sabemos que todos estamos en la misma página. Se trataba de ventilar lo que está pasando”.

De hecho, el alero Mike Dunleavy fue categórico al considerar que los siguientes partidos tendrán que disputarlos y deberán “ganar o morir” si es que quieren clasificarse a los Playoffs junto a los mejores equipos de la NBA de ambas Conferencias.

El jugador también estableció sobre las últimas derrotas que “se trata de una cantidad de cosas y por lo tanto no es válido decir que es de una sola que no hacemos bien y que si la corregimos todo quedará superado”. Por otro lado, indicó que deben mejorar si es que quieren estar en la post-temporada: “Debemos mejorar en esfuerzo, pero también en la ejecución, disciplina y sobre todo darle continuidad al juego”.

“En el fondo la realidad es que no estamos jugando lo suficientemente duro. Tenemos que hacer todo lo mejor, si queremos superar el nivel de nuestro juego y hacer cada cosa mejor”, agregó Dunleavy, sabiendo que una de las figuras del equipo, Pau Gasol no ha tenido su mejor temporada por las continuas lesiones que definitivamente ha limitado su estancia por la inflamación que sufre en la rodilla derecha y que ya le ha costado perderse cinco partidos en las últimas dos semanas, haciendo que su equipo no tenga la mejor actuación en este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU