Chicago Bulls

Los Bulls no cuentan con Pau Gasol para el año que viene

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Los malos resultados de la última parte de esta temporada de Chicago Bulls han hecho que la relación entre el equipo y Pau Gasol haya cambiado de manera significativa hasta el punto en el cual no se sabe si seguirá en la franquicia de Illinois la próxima temporada, teniendo en cuenta que se convertirá en agente libre y podrá elegir si sigue o busca nuevos horizontes.

Pau Gasol cada vez más lejos de Chicago Bulls

A pesar de la victoria ante Cleveland Cavaliers, las posibilidad de clasificar a los Playoffs es casi nula, todavía hay una luz que podría hacer que esto cambie. De hecho, “pese a lo que se dijo desde ambos lados durante el cierre de mercado, ahora sería una sorpresa que Pau Gasol siguiera perteneciendo a los Bulls a partir del 30 de junio”, apuntó KC Johnson, periodista del Chicago Tribune.

De hecho, el jugador declaró hace unos días que “ahora mismo no hay nada decidido. Evaluaré todo cuando llegue el momento. Pero la forma en la que el equipo ha respondido a la adversidad y la forma en la que hemos acabado la temporada, no han sido muy positivos. Ha sido decepcionante. Así que cuando llegue el momento, evaluaré todo. Es duro acabar así la temporada. Tendré que considerar todo”.

Por cuenta de esto, la directiva de los Bulls lo han comenzado a ver más alejado del equipo, a pesar de ser un jugador clave del actual esquema. En este momento, las directivas son conscientes de la ambición ganadora de Pau y saben que con el nivel ofrecido por el español esta temporada, sus pretensiones parecen ser más altas de las que hay entre este equipo, por lo que una de las opciones sería buscar un nuevo equipo con el que sea posible llegar a la obtención del título.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU