Chicago Bulls

Chicago Bulls no tiene ningún jugador intocable para este verano

el

Chicago Bulls

La mala temporada de Chicago Bulls definitivamente tendrá consecuencias este verano en busca de encontrar soluciones a los problemas defensivos -y algunos ofensivos- que mostró la franquicia de Illinois en la que aparentemente ninguno de los integrantes del equipo será intocable y podría salir si es que las condiciones se dan para esto.

Por tal razón, la dirigencia de los Bulls, preocupada por algunas declaraciones de jugadores que se convertirán en agente libre, entre ellos Pau Gasol, quien podría salir del equipo a pesar de que manifestó que la primera opción la tendrá su actual franquicia, deberá sacarle provecho a esta modalidad y de paso, encontrar en el nuevo tope salarial una esperanza para atraer jugadores que quieran apostar al nuevo proyecto del 2017.

Chicago Bulls buscará una reorganización de cara al próximo curso

Sin embargo, a pesar del gran fracaso de esta temporada, John Paxson, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la franquicia, aseguró que el puesto del General Manager, Gar Forman, no corre ningún peligro, aunque no descartó que se pudieran presentar cambios al interior de la plantilla en busca de encontrar nuevas estrellas que acompañen a uno de los líderes del equipo, Jimmy Butler, quien en días pasados fue criticado por supuestamente tener un trato preferencial por parte de la dirigencia.

Al respecto, Gar aseguró: “Yo diría que John ha dejado bastante claro que tenemos que echar un vistazo a absolutamente todo. Tenemos que explorar todas las opciones posibles, y no creo que haya que descartar nada tras un año tan decepcionante como este”.

Finalmente, dejó claro que “es cierto que Jimmy ha tenido un año fantástico, desde donde estaba hasta donde ha llegado, se ha convertido en un jugador muy, muy valioso para nosotros”, aunque también habló del caso Gasol, de quien no se aseguró la continuidad por decisión propia del jugador, quien aparentemente quiere un cambio que le permita encontrar nuevos horizontes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU