Chicago Bulls

Chicago Bulls presenta a Pau Gasol

el

Pau Gasol./ Getty Images

Mira cómo adornaron el United Center

Pau Gasol ya es oficialmente nuevos jugador de Chicago Bulls. El ala-pívot, que vestirá el número ’16’ como en toda su etapa en la NBA, fue presentado ante los medios de comunicación donde ya posó con su nueva camiseta.

Gasol destacó que eligió a los Bulls por motivos deportivos, ya que otras franquicias le habían ofrecido mejores condiciones económicas. “Creo que tenemos todas las piezas para llegar allí (campeonato). Obviamente el dinero no fue una prioridad. He rechazado mayores ofertas y he prioridad estar en un equipo con calibre de campeonato”. Sobre su nuevo equipo comentó que “es un honor. Estoy orgulloso de formar parte de una organización donde gente tan grande ha contribuido“, además de alabar el carácter competitivo de la franquicia.

Gasol, que reconoció haber hablado antes de su firma, con Derrick Rose, Joakim Noah y Mike Dunleavy, se mostró emocionado y deseoso de poder empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. Por último, quiso referirse a su separación de Kobe Bryant, a la que calificó como “difícil”, pero aseguró que la estrella de Los Angeles Lakers ha sido muy comprensivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU