Chicago Bulls

Chicago Bulls quiere extender el contrato de Jimmy Butler

el

Jimmy Butler./ Getty Images

Los agentes de Jimmy Butler trabajan junto a Chicago Bulls para llevar a cabo una extensión del contrato del jugador. El joven ya ha declarado en múltiples ocasiones que quiere permanecer en el conjunto de Illinois, así que la franquicia hará todo lo posible para que no se convierta en agente libre restringido al final de la temporada que está a punto de comenzar.

“Quiero estar aquí y creo que los Bulls me quieren, pero el baloncesto es lo único que tengo en la mente ahora mismo, no mi situación contractual. Mis agentes están trabajando en ello y creo que estamos en una buena posición ahora mismo, moviéndonos en la dirección correcta. Pero ya digo que se trata de algo entre mis agentes y el equipo. Yo sólo tengo que estar con mis compañeros y controlar todo lo que tenga que ver conmigo y el baloncesto”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN.

Butler, de 25 años, promedió 13.1 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 1.9 robos en 38.7 minutos durante la regular season y 13.6 puntos, 5.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos en 43.6 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU