Chicago Bulls

Chicago Bulls se fija en Chris Bosh como objetivo para el verano

el

Chris Bosh

Chris Bosh parece ya no tener un lugar en Miami Heat. Pese a ser una mala noticia y muy criticada, teniendo en cuenta todo lo que el jugador hizo por la franquicia en años anteriores y los problemas de salud que le han impedido jugar, en medio de esta tormenta, parece haber un equipo que quiere hacerse con sus servicios.

Se trata de Chicago Bulls, equipo en el que se encuentra Dwyane Wade, quien fuera su compañero en la época del famoso Big Three en compañía de LeBron James, con el cual alcanzaron a jugar cuatro finales consecutivas. Según informó Marc Stein de ESPN, estaría cerca de darse esta negocioación.

Chris Bosh puede tener una segunda oportunidad en la NBA

Sin embargo, es posible que este acuerdo no se dé si la enfermedad en el sistema sanguíneo de Bosh se complica, imposibilitando que vuelva a jugar, o si el ala pívot toma la difícil decisión de retirarse de la competencia a sus 32 años de edad, cuando en otras circunstancias tendría mucho tiempo para seguir jugando.

El jugador tiene contrato con Miami hasta el 2019, siendo el único del Big Three que prefirió mantenerse en el equipo a pesar de recibir buenas ofertas. Desafortunadamente, quien fuera el líder nacional del Heat se vio obligado a abandonar las canchas hace aproximadamente un año, siendo su último partido el que disputó ante San Antonio Spurs el pasado 9 de febrero de 2016.

El equipo en un afán por volver a ser competitivo vería con buenos ojos su marcha con el fin de dejar de pagar su millonario contrato y hacer hueco en la plantilla para volver a ser competitivos, y evitar que la próxima temporada vuelva a estar en las últimas posiciones de la tabla.

Aunque la afición pide volver a ver a Bosh de vuelta y completamente sano de esta enfermedad que pudo costarle la vida, su salud sigue siendo delicada y es probable que nunca se dé su regreso. Pese a esto, resulta muy atractiva la idea de que se reúna con Wade en Chicago.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU