Cargando Cargando...

Chicago Bulls se interesa por tres jugadores

Jannero Pargo, Marko Jaric y Maurice Evans./ Getty Images

Desde la dirección de los Chicago Bulls están estudiando la posibilidad de reforzar al equipo, justo después de conocer que Richard Hamilton se une indefinidamente a la lista de lesionados. De momento se barajan los nombres de Marko Jaric, Jannero Pargo o Maurice Evans.

Pargo, de 33 años y natural de Chicago, ya ha jugado en dos ocasiones para la franquicia de Illinois y mantiene una buena relación con la dirección. Recientemente, el base fue cortado por los Washington Wizards para poder afrontar la contratación de Shaun Livingston. En el equipo capitolino ha jugado siete partidos esta temporada, acumulando 3 puntos2 asistencias en 14.6 minutos.

Jaric, de 33 años, ya pasó por el equipo tras firmar un contrato no garantizado para el training camp. Hasta entonces se encontraba inactivo después de su última etapa en el Montepaschi Siena de Italia. El base acumula una experiencia de siete temporadas en la liga norteamericana tras pasar por Los Angeles ClippersMinnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies, con un promedio totalde 7.1 puntos2.7 rebotes3.6 asistencias 1.3 robos por encuentro. Ha disputado cuatro partidos de pretemporada con un promedio de 0.3 rebotes en 3.5 minutos.

Evans, de 34 años, acabó contrato con Washington Wizards y ahora busca un contrato por la excepción mínima para veteranos. Durante la última temporada, el escolta promedió 4.9 puntosun rebote en 14.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2012 04:03

Recomendamos