Chicago Bulls

Chicago Bulls se negó a desprenderse de Jimmy Butler

el

Jimmy Butler

El Draft de la NBA sigue dejando historias y una de las que más eco ha despertado en las últimas horas ha sido la negativa de Chicago Bulls para desprenderse de una de sus grandes figuras, Jimmy Butler, quien pudo irse a Boston Celtics en una negociación similar a la que sucedió con Serge Ibaka, quien pasó de Oklahoma City Thunder a Orlando Magic durante la noche de la selección de jóvenes más importante de la liga.

Según se ha contado, los Bulls dijeron que ‘no’ a la franquicia de Massachusetts, teniendo en cuenta que esta transferencia incluía  al jugador Jae Crowder y la tercera y decimosexta elección del pasado sorteo de novatos, algo que pudo beneficiar al futuro del equipo de haber encontrado un joven que diera la sorpresa en la siguiente campaña.

 Jimmy Butler, el futuro de Chicago Bulls

La dirigencia de Chicago, tras acordar la salida de Derrick Rose rumbo a Nueva York para que se vincule a New York Knicks, pensó que lo mejor era mantener a Butler, pese al gran interés que tenían de Kris Dunn, quién finalmente cayó hasta el quinto puesto en posesión de Minnesota Timberwolves, por lo que ahora simplemente pretende construir un proyecto con base en este jugador.

“Apreciamos mucho a Jimmy”, admitió Forman, directivo del conjunto de Illinois. “Valoramos a Jimmy. Es nuestro trabajo escuchar todo sobre cualquier jugador de nuestra plantilla en el que estén interesados. Y obviamente nosotros llamamos a aquellos equipos y le expresamos el interés que tenemos en sus jugadores”, añadió.

Ahora, el conjunto buscará encontrar soluciones, ya que todo parece indicar que jugadores como Pau Gasol y Joakim Noah dejarán el equipo durante la agencia libre, periodo en el que también estará Kevin Durant, una de las estrellas más importantes de toda la NBA que intentará aumentar sus ingresos económicos, pese a que su equipo quiere que renueve y que permanezca un año más en esta franquicia.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU