Chicago Bulls

Chicago Bulls sigue en racha gracias a Dwyane Wade

el

Dwyane Wade

La temporada no pudo comenzar mejor para Chicago Bulls. Luego del debut ganador, ahora ha revalidado en su casa el poderío ofensivo con una impresionante victoria 118-101 contra Indiana Pacers que sufrió en carne propia el talento de sus rivales, quienes supieron aprovechar cada equivocación para llevarse el triunfo.

Desde el primer cuarto Chicago quiso mostrar su dominio y con parciales de 24-20, 38-21, 30-26 y 34-26, consiguieron una diferencia de 17 puntos, suficientes para mostrar que están opcionados a meterse en la pelea por un puesto en la parte alta de la clasificación, esa misma que ahora quieren  consolidar en su próximo juego.

Dwyane Wade demuestra que está listo para liderar a los Bulls

Pese a que Doug McDermott desde la banca fue el jugador más efectivo con 23 puntos, Jimmy Butler firmó 16 unidades y Dwyane Wade logró 14 puntos, suficientes para conseguir un buen resultado. Además, el entrenador utilizó a toda su suplencia (ocho jugadores) con el único objetivo de darles minutos a jugadores que lo necesitan para tomar confianza.

Por su parte, Indiana hizo lo mismo y con 13 jugadores en pista, tuvo en las manos de Paul George y Myles Turner a los dos más destacados, cada uno con 20 puntos, seguidos de Thaddeus Young que aportó 10 puntos más. La suplencia en este caso no aportó mucho y con un promedio de 8 puntos, no consiguió influir en el resultado final, ese mismo que los deja con un balance de 2-1 jugados tres partidos.

Ahora, el siguiente rival de Chicago será Brooklyn Nets este lunes, 31 de octubre a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que Indiana tendrá un duro duelo contra Los Angeles Lakers el martes, primero de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), con la única posibilidad de obtener una victoria, teniendo en cuenta que han perdido los dos últimos juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU