Chicago Bulls

Los Bulls solucionan sus problemas en una reunión

el

Dwyane Wade, Jimmy Butler

La tensión llegó a su punto más alto en Chicago Bulls, conjunto que vive momentos difíciles en este momento, luego de que solo ha ganado cuatro de los últimos 10 partidos, hecho que en definitiva afecta el balance de este conjunto, que tiene como objetivo clasificar a los playoffs, teniendo en cuenta que el curso anterior se quedó por fuera por unos pocos partidos.

Después de que Dwyane Wade criticó ampliamente a sus compañeros, habló con Jimmy Butler y Rajon Rondo, quien se despachó de una forma excesiva a los dos primeros jugadores, quienes decidieron reunirse para tocar estos temas y arreglar cada uno de los inconvenientes que pudieran tener.

Chicago Bulls hace las paces y sigue adelante

Aunque Fred Hoiberg, el entrenador de este equipo manifestó que era inaceptable dar a conocer los problemas a través de los medios de comunicación, después de la reunión aseguró que “sentí que esa reunión fue más que productiva”, luego de que Rondo dijo que las decisiones eran influenciadas por Wade y Butler, hecho que lo dejaba fuera de la ecuación.

Precisamente, luego de esta reunión Butler dijo que le gusta la polémica, más aún cuando se trata de él. Sobre este tema manifestó: “No tengo ningún problema con Rondo. Él habló por sí mismo y yo por mí. Sigamos adelante”.

De hecho, el propio Rondo habló al respecto y dijo que “no estaba enfadado. No fue un desvarío ni un discurso, simplemente fue lo que pensaba. En ningún momento traté de posicionarme como el chico malo, pero tengo una gran relación con los chicos jóvenes y tenían algunas cosas que decir”.

Finalmente, Wade aseguró sobre este encuentro: “Todos han tenido la oportunidad de expresarse. No me arrepiento de lo dicho. Como líder, hay veces que no se puede gustar a todos, pero no me preocupa. No estoy por encima de esto. Todos fallamos tiros, nos quedamos sin hacer la transición o discutimos con los árbitros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU