Chicago Bulls

Chicago Bulls no se resigna a quedar eliminado

el

Jimmy Butler de Chicago Bulls

El United Center de Chicago fue epicentro de uno de los juegos más parejos de la noche, dejando como ganador a Chicago Bulls 105-102 a Cleveland Cavaliers que tuvo el liderazgo de la mayoría del juego, pero que sobre el final se descuidó y permitió que el equipo local consiguiera la victoria que los deja todavía con vida a falta de dos jornadas para que termine la regular season.

A pesar de que Cleveland comenzó ganando con un 27-31, para el segundo periodo reaccionó el conjunto local con un 25-23 que poco duró en la segunda parte con un 27-28 y que finalmente dejó un 26-20 en el último periodo que permitió ganar a los Bulls por tres puntos.

Jimmy Butler deja con ‘vida’ a Chicago Bulls

Aunque LeBron James fue el máximo anotador del partido con 33 puntos y 7 rebotes, poco sirvió para el resultado final, teniendo en cuenta que la defensiva cometió varios errores que despertaron al rival. J.R. Smith por su parte anotó 24 puntos y 6 rebotes, además de Kevin Love que logró un doble-doble con 20 puntos y 13 rebotes.

Entre tanto, Jimmy Butler marcó 21 puntos y asistió 6 ocasiones, además de Cristiano Felicio que logró 16 puntos y 5 rebotes. Nikola Mortic marcó 13 puntos y 6 rebotes; y Pau Gasol que consiguió otro doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes. Ahora, este equipo que se niega a quedar eliminado y seguramente luchará por darlo todo en estos dos partidos que restan.

Con este resultado, Chicago alcanzó 40 triunfos en la temporada y ahora, espera que Indiana Pacers no gane, quedando el último cupo de la Conferencia Este aún vacante. El siguiente partido será ante New Orleans Pelicans este lunes 11 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Cleveland que cayó por 24 ocasión, se medirá ese mismo día contra Atlanta Hawks a las 6:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU