Cargando Cargando...

Chicago Bulls vence a Los Angeles Lakers sin Dwyane Wade

Chicago Bulls

Chicago Bulls sigue en racha positiva. Esta vez derrotó a Los Angeles Lakers, uno de los conjuntos que venía sobresaliendo esta temporada, pero que no pudo ante la franquicia de Illinois, que en esta ocasión no contó con su máxima figura, Dwyane Wade, quien descansó por decisión técnica, teniendo en cuenta los minutos que llevaba acumulado esta campaña.

Pese a que el juego terminó 118-110 a favor de los Bulls, durante el trámite del juego no fue tan sencillo e incluso por momentos la diferencia fue de apenas dos o tres puntos, hecho que denota lo parejo del compromiso, que se inclinó a favor de ellos sobre el final, pese a que el local hizo todo para arrebatarles ese triunfo.

Chicago Bulls vuelve al triunfo ante un duro rival

Ante la ausencia de uno de sus estandartes ofensivos, Jimmy Butler se puso el rol de líder y se marchó con 40 puntos en 40 minutos, aunque cabe destacar que todas las anotaciones las logró bajo el aro. Otro de los jugadores que se destacó fue Isaiah Canaan  que desde la banca aportó 17 puntos y Nikola Mirotic que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes.

Por su parte, en los Lakers el máximo anotador fue Louis Williams que desde la banca aportó 25 minutos, seguido de Larry Nance Jr. que aportó 18 puntos. Julius Randle fue el jugador más destacado de los que partió como titular, ya que anotó 14 puntos. D’Angelo Russell, una habitual figura de este conjunto apenas consiguió 8 puntos.

Ahora, Chicago continuará su camino y el próximo martes 22 de noviembre se enfrentará a Denver Nuggets a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que el equipo angelino que ajustó su segunda derrota en línea tendrá que medirse ante Oklahoma City Thunder, otro equipo que viene de perder. El juego se desarrollará el mismo martes, pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 21.11.2016 06:26

Recomendamos