Chicago Bulls

Chicago Bulls extiende su racha ganadora a cuatro juegos en línea

el

Chicago Bulls

Chicago Bulls extiende su racha ganadora a cuatro juegos en línea frente a un rival complicado, Portland Trail Blazers, conjunto que no pudo evitar la buena racha que tiene el equipo de Illinois que sigue ‘haciendo de las suyas’ esta temporada, la misma en la cual intentará clasificar a los playoffs y hacer un buen papel en la postemporada.

Con el marcador de 113-88, Chicago demostró que el poder no solo tiene que estar en la parte ofensiva, sino también un balance en la parte defensiva, donde el equipo esta noche demostró que más está preparado y listo. Desde el primer cuarto, el equipo que ofició como visitante tomó el control de las acciones y con un contundente 35-14, que se complementó de un 21-23, 27-26 y 30-25; la diferencia de 25 puntos al final fue más que evidente.

Chicago Bulls sigue en línea hacia los Playoffs

El jugador más destacado en la noche fue Jimmy Butler, que en 34 minutos sobre la pista anotó 27 puntos y 12 rebotes. Dwyane Wade anotó 19 puntos y Jerian Grant que se marchó con 18 unidades en 30 minutos. Asimismo, vale la pena anotar que la banca poco aportó, pese a que se tuvo la participación de siete jugadores, porque entre todos se sumaron 24 puntos.

Por su parte, en Portland Trail Blazers, el más sobresaliente fue Damian Lillard, que anotó 19 puntos en 38 minutos, seguido de C.J. McCollum que se marchó a casa con 17 puntos y desde la banca Allen Crabbe que jugó 33 minutos y marcó 15 unidades. Sin embargo, vale la pena anotar que la efectividad estuvo muy por debajo de lo esperado.

El próximo rival de los Bulls será este jueves 17 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET) ante Utah Jazz, mientras que Portland ese mismo día se jugará un duro juego ante Houston Rockets, pero a las 8:00 p.m. (hora ET), con la firme necesidad de volver al triunfo, aunque su balance actual sea de 7-5 esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU