Cargando Cargando...

Chicago Bulls vence a Utah Jazz y se consolida en lo más alto

Chicago Bulls

Chicago Bulls sigue imparable. Ganó su cuarto partido de forma consecutiva, esta vez ante Utah Jazz, con un marcador de 85-77, teniendo en cuenta que este resultado sirve para montarlo entre los mejores de toda la Conferencia Este.

Desde el primer cuarto se demostró lo difícil que iba a ser este partido con parciales de 25-26, 16-17, hecho que se revirtió en la segunda parte del compromiso, tiempo en el cual este equipo acabó con las ilusiones locales con 25-15 y 19-19, suficiente para marcar una diferencia final de ocho unidades.

Chicago Bulls sigue demostrando que quiere volver a los Playoffs

Nuevamente el jugador más destacado fue Jimmy Butler, que en 41 minutos consiguió un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, seguido de Wade que anotó 18 puntos. Robin López fue otro de los destacados. Consiguió otro doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes.

En Utah el jugador más importante fue Rudy Gobert que consiguió un doble-doble de 16 puntos  y 13 rebotes. Por otro lado, Dante Exum que anotó 14 puntos en 34 minutos. En este equipo la banca también aportó y con 11 puntos, Trey Lyles se marchó a casa como uno de los mejores.

Ahora se vienen dos rivales duros. Primero será enfrentar a Los Angeles Clippers el sábado 19 de noviembre al a 10:30 p.m. (hora ET) y luego a Los Angeles Lakers. Por su parte, el Jazz se medirá a Houston Rockets ese mismo día, pero a las 5:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.11.2016 07:33

Recomendamos