Chicago Bulls

Chicago busca un ‘sign-and-trade’ por Pau Gasol

el

Pau Gasol y Carlos Boozer / Getty Images

Chicago Bulls sigue empeñado en hacerse con los servicios de Pau Gasol y para ello está estudiando diferentes posibilidades como el ‘sign-and-trade’ en el que estarían involucrados Los Angeles Lakers. Así ha informado el diario Chicago Tribune.

Los Bulls se mantienen en la pelea para incorporar a Gasol a su plantilla. Tras ofrecerle la titularidad, ahora buscan la fórmula mediante la cual el ala-pívot español aterrizase en Chicago. Para minimizar el impacto salarial del español en la franquicia, los Bulls pueden plantear un ‘sign-and-trade’ a los Lakers en el que el objetivo es incluir a Carlos Boozer, que será amnistiado o traspasado. Para que la franquicia angelina viese con buenos ojos esta posibilidad, Steve Nash (con un alto contrato) y rondas del draft de los Bulls podrían ser incluidas.

Gasol ha recibido el interés de los propios Bulls y Lakers y de Miami Heat, Oklahoma City Thunder New York Knicks. La impresión que ha dejado Gasol en sus entrevistadores es que no tomará una decisión de manera inmediata. Durante la temporada 2013-14 ha promediado 17.4 puntos, 9.7 rebotes y 3.4 asistencias por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU