Cargando Cargando...

Chicago empata la eliminatoria con Brooklyn

Jimmy Butler./ Getty Images

BROOKLYN NETS (1) – CHICAGO BULLS (1): 82-90

– LA ESTRELLA: Joakim Noah (Chicago). Jugó cojo, mermado y con molestias continuas, pero aun así se fue hasta un ‘doble-doble’ mucho más que destacable, el cual consiguió en sólo 25 minutos en pista.
– EL ESTRELLADO: Deron Williams (Brooklyn). Repartir 10 asistencias en un equipo con porcentajes de tiro raquíticos es un mérito, pero anotar sólo 8 puntos, con un 1/9 en tiros de campo y un 0/5 en triples, condena a cualquiera.

Los Chicago Bulls fueron un equipo completamente distinto al que perdió el primer partido su serie de playoffs con los Brooklyn Nets. En el segundo capítulo de la eliminatoria de primera ronda entre estos dos equipos, los de la ‘Windy City’ se mostraron mucho más centrados, sobre todo en defensa (dejaron a los Nets en un 35% en tiros de campo y un 19% en triples). Lo locales intentaron en todo momento no perder la estela de su rival, pero estuvieron por detrás en el marcador en casi todo momento y acabaron bajando los brazos en los segundos finales.

El tridente de Chicago formado por Luol Deng (15 puntos, 10 rebotes y 2 tapones), Carlos Boozer (13 puntos y 12 rebotes) y Joakim Noah (11 puntos, 10 rebotes y 2 tapones) fue demasiado para un equipo de Brooklyn que se vio superado en el rebote y en la anotación en la pintura. Sólo Brook Lopez (21 puntos, 5 rebotes y 3 tapones) estuvo a la altura de las circunstancias, mientras que sus compañeros echaban más agua dentro de un bote que naufragaba a base de triples errados.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 09:25

Recomendamos