Cargando Cargando...

Chicago promete implicarse más con sus jugadores

Joakim Noah, Derrick Rose y Luol Deng./ Getty Images

John Paxson, general manager de los Chicago Bulls, explicó en las páginas del Chicago Tribune que a partir de la próxima temporada se implicarán más con sus jugadores para evitar lesiones como las de Derrick Rose y Luol Deng.

“Necesitamos más implicación y conocimiento en profundidad de nuestros jugadores. Tenemos un cuerpo médico muy bueno y unos preparadores físicos de mucha calidad, por lo que tenemos que sacar partido de ello”, explicó Paxson. “Loul Deng no tiene compromisos este verano, Derrick Rose ha estado trabajando todo el año y lo seguirá haciendo estos meses para seguir mejorando su estado físico y el conocimiento de su cuerpo. Esos son los pasos que debemos dar y seguir. Tenemos que estar seguros de que estamos haciendo las cosas bien de cara al año que viene”.

Chicago tuvo que hacer frente a los Playoffs de 2013 con Loul Deng y Kirk Hinrich lesionados en buena parte de sus compromisos de postemporada, mientras que Joakim Noah arrastró una fascitis plantar, además de la ausencia de Derrick Rose durante toda la temporada por la  rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2013 09:18

Recomendamos