Cargando Cargando...

Chicago se impone a Brooklyn en el séptimo partido

Joakim Noah lanza ante la oposición de Kris Humphries./ Getty Images

BROOKLYN NETS (3) – CHICAGO BULLS (4): 93-99.

· LA ESTRELLA: Joakim Noah (Chicago). Se sobrepuso a sus molestias físicas y se convirtió en toda una pesadilla para su rival. Anotó, reboteó y, sobre todo, contagió a sus compañeros de una actitud ganadora que les llevó a segunda ronda de playoffs.
· EL ESTRELLADO: Joe Johnson (Brooklyn). cuestionado en muchas veces, sobre todo por la relación entre su sueldo y su aportación, el jugador de los Nets mostró su peor cara con 6 puntos, 2/14 en tiros de campo y 1/9 en triples.

En un partido a vida o muerte, los Chicago Bulls salieron a matar y los Brooklyn Nets pensaron que su rival moriría por sí mismo debido a un estado hipotéticamente agonizante por las bajas y las lesiones. Evidentemente funcionó mejor la mentalidad de los de ‘Chitown’, que se impusieron a su enemigo sin tres jugadores básicos (Derrick Rose, Luol Deng y Kirk Hinrich) y con varios tocados. Su superioridad fue mayor o menos dependiendo del momento, pero su actitud con hambre de victoria marcó diferencias. También lo hizo el planteamiento técnico y Tom Thibodeau se comió a un P.J. Carlesimo que podría haber entrenado su último partido en Brooklyn.

Joakim Noah se hizo con las riendas de su equipo y del partido. El pívot de los Bulls sumó 24 puntos, 14 rebotes y 6 tapones que indicaron a los de Chicago el rumbo a seguir. Marco Belinelli le acompañó a los mandos del barco con 24 puntos y 6 rebotes, mientras que en el rival nada más que destacó la entrega de un Gerald Wallace (19 puntos) que aunque no fue el máximo anotador sí el único que puso realmente ganas al asunto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2013 08:49

Recomendamos