Cargando Cargando...

Chicago termina con la racha de New York

Nate Robinson./ Getty Images

Sólo dos semanas después de acabar con la racha de 27 victorias consecutivas de Miami Heat, los Chicago Bulls pusieron fin a otra serie de partidos seguidos sin perder, en este caso de los New York Knicks, que sumaban 13 hasta la fecha. En un duelo más propio de playoffs que de un final de regular season, los de ‘Chitown’ sacaron a relucir su casta y se reivindicaron  con la victoria en la prórroga (118-111) como un conjunto a tener en cuenta cuando llegue la lucha por el anillo.

Nate Robinson se convirtió en ‘Big Nate’ por una noche y firmó su máxima anotación de la temporada con 35 puntos, incluidos 5 triples con dedicación especial para Steve Novak, que intentó puntear alguno de ellos. El pequeño base suplente de los Bulls lideró a su equipo saliendo desde el banquillo y fue completamente imparable para un rival en el que brilló Carmelo Anthony. El alero de la Gran Manzana acabó el choque con 36 puntos y 19 rebotes, pero acabó sucumbiendo como el resto de los Knicks al completo.

Otros jugadores a destacar en el partido fueron Jimmy Butler (22 puntos y 14 rebotes) y Carlos Boozer (13 puntos y 15 rebotes) por parte de Chicago y J.R. Smith (28 puntos y 14 rebotes) y Raymond Felton (19 puntos y 6 asistencias) por parte de New York.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.04.2013 07:24

Recomendamos