Cargando Cargando...

Chris Paul no tiene decidido su futuro

Chris Paul./ Getty Images

Una de las primeras preguntas que surgieron tras la eliminación de Los Angeles Clippers en primera ronda de playoffs a manos de los Memphis Grizzlies fue qué pasará con el futuro de Chris Paul en la franquicia angelina. Sin embargo el base, que será agente libre a partir del día 1 de julio, pero que tiene la posibilidad de firma una extensión de su contrato con el equipo de L.A. por 5 años y 107.3 millones de dólares, no tiene todavía ninguna decisión tomada y lo hablará con su agente durante el verano.

“Soy una persona que tiene que tomarse mucho tiempo para pensar en esto, así como en cualquier otra decisión que tomo en mi vida. Preguntaré a mi mujer, a mis padres, a mi hermano y a mi familia. Incluso creo que debería dejar a mi hijo Chris que también opinase. Ya veremos qué pasa”, comentó el jugador en ESPN. “Tomaré una decisión durante el verano. No esperaba perder y no tengo planes hechos hasta junio, así que ahora tendré que ocupar mi tiempo en algo”.

Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos por partido durante la temporada y 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 22:03

Recomendamos