Cleveland Cavaliers

Chris Andersen dice adiós a la temporada

el

Chris Andersen

Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA está viviendo momentos realmente difíciles y no por los malos resultados, porque la verdad viven una temporada más que sobresaliente con un balance actual de 18 victorias y solo seis derrotas con el cual lideran en la actualidad la Conferencia Este.

Pese a esta situación que aparentemente debería tenerlos feliz a todos, Tyronn Lue tendrá un dolor de cabeza por lo que resta de la temporada, luego de que se confirmara que Chris Andersen, centro de este conjunto se desgarró en la práctica del viernes anterior y tendrá que someterse a una cirugía que terminará con las opciones de jugar por lo que resta de la temporada, según anunció su propio cuerpo médico.

Chris Andersen se convierte en un problema para las finanzas de los Cavaliers

Al parecer, el jugador sufrió una lesión sin contacto, y una resonancia magnética hecha en la noche de ese mismo día confirmó lo peor: una lesión grave que lo saca de la plantilla disponible para Lue. Durante la temporada, Chris jugó 12 partidos, en los que promedió 2.3 puntos y 2.6 rebotes.

Aunque era la tercera opción para el equipo, porque antes que él estaban Channing Frye y Kevin Love, con esta situación, el equipo solo tendrá disponible a 13 jugadores disponibles, teniendo en cuenta que la también lesión de Mo Williams provocó que el equipo esté con el límite de la plantilla.

De esta forma, los Cavs, que tienen la nómina más cara de toda la NBA, tendrán un problema importante si quieren cortar a Andersen, ya que este jugador tiene un contrato garantizado, con lo cual cortarlo le costaría al equipo cerca de cuatro millones de dólares, más lo que pueda costar traer a otro jugador, hecho que tiene pensando a la directiva que por ahora tendrá que conformarse con lo que tienen y trabajar en pro de terminar una temporada buena, donde esperan hacer el back-to-back.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU