Miami Heat

Chris Andersen: “Me quedé en Miami por respeto a los fans”

el

Chris Andersen / Getty Images

El verano ha estado lleno de contrates en Miami. Tras la salida de LeBron James y las dudas generadas en la plantilla que logró dos anillos consecutivos para la franquicia del Sur de Florida, otros optaron por continuar en el proyecto. Ese es el caso de Chris Andersen. El pívot, que ha firmado un contrato por tres temporadas y algo más de 10 millones de dólares, ha asegurado que su renovación se debe a su lealtad a los aficionados. Un cariño mutuo como se ha podido ver durante sus dos temporadas en Miami Heat.

“Definitivamente fue la lealtad de los fans y del equipo”, dijo Andersen en una entrevista con el Sun Sentinel. “Eso tuvo una gran parte en (la decisión). Y es una cuestión de la finalización de mi carrera en un lugar en el que estaría feliz y que es familiar”. El pívot tuvo también palabras para James. “Por supuesto que va a ser un desafío. Vamos a echar de menos a LeBron. Realmente nos encantaba como compañero. Es una buena persona. Tiene un gran corazón”.

Andersen, cuya lealtad fue agradecida públicamente por Pat Riley, promedió 6.6 puntos, 5.3 rebotes y 1.3 tapones en 19.4 minutos por partido en su segunda temporada con el uniforme de los Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU