Miami Heat

Chris Bosh encuentra un nuevo trabajo relacionado con la NBA

el

Chris Bosh

El mercado de fichajes de la NBA cerró. A pesar de que se especuló mucho con la posible salida de Chris Bosh de Miami Heat, esto no sucedió y por el contrario, el jugador seguirá vinculado a la liga que tantas alegrías le dio.

TNT a través de su división de deportes anunció que la estrella del famoso Big Three del Heat hará parte de su equipo de analistas para los partidos que la cadena retransmite. En este programa se unirá a Shaquille O’Neal y Charles Barkley, dos exjugadores de la NBA que ahora se encargan desde los micrófonos de emitir su concepto con el deporte que tantas alegrías le dio a su vida.

Chris Bosh se aleja de la competición de alto nivel

Con este anuncio, parece que cualquier esperanza de que el hasta ahora jugador de Miami Heat retome su carrera deportiva en el corto o medio plazo, teniendo como base que la condición para que el jugador volviera a las canchas era que hubiera superado los problemas de coagulación que tuvo hace un año y que desde ese momento lo tienen alejado de las pistas.

Bosh, que no ha jugado esta temporada por cuenta de esto, se perdió la mitad de la campaña pasada y la mitad de la 2014-15 por problemas sanguíneos, para los cuáles debe someterse a un tratamiento incompatible con la competición deportiva a alto nivel, a partir de la negativa de la liga para la utilización de medicamentos fuera de los esquemas permitidos.

Cabe recordar que durante los últimos meses poco se pudo saber sobre Bosh. Lo único que él publicó durante ese tiempo fueron fotografías con su familia en las que se le vio descansando o emprendiendo proyectos personales, incluso, con otros integrantes de la NBA, en este caso, Dwyane Wade, ahora en Chicago Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU