Miami Heat

Chris Bosh anuncia novedades positivas sobre su salud

el

Chris Bosh

Chris Bosh realizó su primera participación como analista en el programa ‘Players Only’ de Turner Sports. Allí dio sus primeras declaraciones acerca de su estado de salud y su posible regreso a las canchas. Por fortuna no son malas noticias, sino todo lo contrario.

El jugador de Miami Heat aseguró que ya se encuentra entrenando, esperando el momento en que el equipo esté dispuesto a traerlo de vuelta: “Mi salud es genial. Me siento bien, todavía sigo trabajando y estoy listo para regresar”.

No quiso dar detalles acerca de su actual estado de salud, si los problemas cardiovasculares que atravesó y que podrían haberlo incapacitado de por vida, fueron totalmente superados. Peo en medio de sus pocas palabras al respecto, estas sirvieron de parte de tranquilidad.

Chris Bosh sueña con volver a pisar una cancha

Bosh pasó de ser una de las grandes figuras de la liga tras ser parte del famoso ‘Big Three’ de Miami junto a LeBron James y Dwyane Wade, a estar más de un año fuera de las canchas. Un golpe bastante duro emocionalmente para alguien que llegó a cuatro finales de campeonato de forma consecutiva, ganando dos de ellas.

También habló sobre ello y de cómo fue ese proceso mental: “Creo que una de las cosas más interesantes sobre mí y que no esperaba fue mi salud mental. Eso es algo que los atletas tenemos muy en cuenta porque estamos acostumbrados a un horario fijo, con unas rutinas. Y eso es algo a lo que me he tenido que acostumbrar para mi propio bienestar”.

Finalmente quiso referirse al momento que el Heat está atravesando, el cual no es el mejor, ubicándose en la novena posición del Este con 27 victorias y 33 derrotas: “Estoy orgulloso de muchos de los chicos. Son un montón de jugadores jóvenes tratando de arreglarlo. Ellos van a lograr prepararse para jugar duro todas las noches”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU