Miami Heat

Chris Bosh avisa: “Ahora ya estoy de vuelta”

el

Chris Bosh

A menos de un mes para que comience la pretemporada de la NBA, todavía no se sabe qué pasará con Chris Bosh, uno de los jugadores más importantes de Miami Heat, pero que por problemas de coágulos no pudo terminar la campaña anterior y hasta hoy es duda para la temporada 2016/17, un hecho que él se rehúsa a que pase y por lo que ha entrado en una nueva polémica por los videos publicados en donde se muestra su aparente evolución deportiva.

De hecho, son tantas las ganas de Bosh para continuar su carrera pase lo que pase, que a través de su cuenta de Twitter publicó un fragmento de uno de sus entrenamientos, además de un video en el cual asegura estar de vuelta y listo para regresar a jugar de forma profesional, pese a que su estado real de salud no se conoce de forma oficial, algo que pone en duda todo lo dicho por el jugador.

El deseo de Chris Bosh de regresar a jugar

“Sé que he estado fuera por un momento, pero ahora estoy de vuelta. Todo el mundo me pregunta siempre ‘¿estás jugando (a baloncesto)?’. Sí, estoy jugando, absolutamente. Soy un jugador”, declaró el jugador en este video, donde se considera como jugador activo e independiente, pese a que tiene contrato vigente con el Heat, franquicia que no lo saca de sus planes a futuro por el liderazgo de este jugador dentro y fuera de la cancha.

Al respecto, Pat Riley, presidente de la franquicia al ser cuestionado sobre el tema, respondió que esperará a que pase más el tiempo para ver cómo se desarrolla el jugador y qué hará al respecto, ya que hasta entonces tendrán más información, principalmente porque todos en este equipo cuentan con Bosh.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU