All Star 2016

Chris Bosh puede perderse lo que resta de temporada

el

Chris Bosh sube el balón en un partido de Miami Heat

Las dudas sobre la lesión que apartó a Chris Bosh del All-Star Weekend empiezan a aclararse. El jugador de Miami Heat se reunirá este jueves con los médicos del equipo para conocer si los coágulos de sangre que han vuelto a aparecer en su cuerpo -esta vez en el gemelo- le tendrán de baja todo lo que queda de temporada, según informa el periodista Adrian Wojnarowski.

Esto quiere decir que la lesión va más allá de los problemas en la pantorrilla que le impidieron disputar el Concurso de Triples y el All-Star Game este pasado fin de semana. Sin embargo, el ‘Miami Herald’ asegura que la vida del jugador no corre ningún problema.

Esta es la segunda ocasión en que Bosh sufre coágulos de sangre. El pasado año, en torno a estas fechas, Miami le dejó fuera del equipo para lo que restaba de temporada debido a la formación de coágulos en sus pulmones. “No podía ni caminar. Tenía demasiado dolor”, dijo entonces el jugador.

Bosh fue examinado en Toronto y esta semana tendrá un reconocimiento más exhaustivo en Miami. Estuvo presente en el All-Star Game, incluso apareció con el uniforme en la presentación pre-partido y acompañó a Dwyane Wade a una cena con Kobe Bryant y se le pudo ver moviéndose sin dificultades, algo que no ocurrió de la misma manera el año pasado. El propio Wade habló sobre esto y dejó claro que la salud está por encima del baloncesto: “Se trata de su familia y él tiene que asegurarse de hacer las cosas bien, de que hace todo lo necesario para estar sano y volver a jugar cuando se haya recuperado”.

El año pasado, los problemas en los pulmones le tuvieron 30 partidos alejado de las canchas y en esta ocasión, su fecha de regreso es todavía una incógnita.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us