Miami Heat

Chris Bosh estuvo cerca de firmar con Houston Rockets

el

Chris Bosh / Getty Images

Chris Bosh ha confirmado estuvo muy cerca de no continuar en Miami Heat y firmar con Houston Rockets, así lo ha asegurado en el programa radiofónico “The Zaslow and Joy Show” en FM 104.3.

“Estuvo muy cerca. No voy a mentir. Fue una situación rara porque estábamos esperando mucho y no sabía qué estaba sucediendo”, dijo Bosh. “Y creo que tan pronto como LeBron (James) tomó una decisión, que es cuando todo se podía caer en línea. Pero yo estaba esperando, así que no sabía lo que estaba pasando”. El ala-pívot reconoció haberse sorprendido con la decisión de su excompañero. “Cuando ocurrió, por supuesto que me sorprendió e impactó. Pero despúes de un tiempo puedo entender. No puedo decir que estoy sorprendido, pero tienes que avanzar. Me tiene emocionado el siguiente capítulo. Tenemos un muy buen equipo”.

Bosh, que ha firmado por 5 años y 118 millones de dólares, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU