Houston Rockets

Chris Bosh firmará con Houston si LeBron James deja Miami

el

Chris Bosh y LeBron James./ Getty Images

Según informa ESPN, Chris Bosh tiene claro su futuro. El ala-pívot firmará contrato con Houston Rockets si LeBron James decidiese que no continúa en Miami Heat. En función de los números manejados por el medio norteamericano, el conjunto texano ofrecería el salario máximo a Bosh mediante un acuerdo de cuatro años y 88 millones de dólares. De todos modos, Bosh habría comunicado que esperará para dar el paso hasta que vea qué hace ‘King James’.

El problema para Houston viene en el momento que Chandler Parsons ha llegado a un acuerdo con Dallas Mavericks, mediante el cual cobrará 45 millones de dólares en tres años. Si los Rockets quieren retener al jugador deberán igualar la oferta y eso limitaría el espacio salarial para Bosh. Por este motivo, en el caso de querer seguir contando con Parsons, los Rockets deberían completar el traspaso de Omer Asik a New Orleans Pelicans y materializar un trade en el que vaya incluido Jeremy Lin.

Bosh, de 30 años, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU