Los Angeles Lakers

Chris Bosh se rinde a los pies de Kobe Bryant

el

Chris Bopsh y Kobe Bryant luchan por un rebote

Chris Bosh ha sido uno de los muchos jugadores de la NBA que ha querido tener buenas palabras para un Kobe Bryant que anunció su retirada de las canchas al término de la presente temporada. El jugador de Miami Heat se refirió a ‘La Mamba’ como el mejor jugador de su generación en la Liga. Lo curioso es que el ala-pívot, que fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2003, se considera de una misma era de jugadores que Bryant (elegido en el Draft de 1996), pese a que realmente podríamos hablar de dos generaciones distintas, sobre todo teniendo en cuenta que todo un astro como LeBron James es también de la misma camada que Bosh.

“Es el jugador más grande de mi generación. Fue el primero después de Michael Jordan destinado a ganar y lo hizo con tres anillos consecutivos siendo todavía muy joven. Apenas tenía 21 o 22 años. Fue increíble verlo subir tan alto y tan rápido. También ha tenido sus malos momentos pero siempre ha sabido salir adelante. Sin duda, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida”, explica Chris Bosh en declaraciones recogidas por ESPN.

De este modo, Bosh se suma a otros astros de la NBA, tales como Allen Iverson que ha tratado a Kobe de “hermano” o Shaquille O’Neal, que habla sobre la retirada de su número. Unas reacciones que han llegado a otros deportes como el fútbol, donde Leo Messi Andrés Iniesta también se rindieron a los pies de la estrella de Los Angeles Lakers. Incluso los más jóvenes, que no han llegado hace demasiado tiempo a la Liga, como por ejemplo Lucas Nogueira, jugador brasileño de Toronto Raptors, sueñan con jugar contra Kobe Bryant antes de su adiós para poder decir a su descendencia que estuvo en la cancha al mismo tiempo que toda una leyenda viva como ‘La Mamba’ en la temporada de su retirada del baloncesto en activo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU