Miami Heat

Chris Bosh, con ilusiones renovadas por jugar al baloncesto

el

Chris Bosh / Getty Images

Chris Bosh regresa a las canchas tras sus problemas de salud

Chris Bosh ha vuelto a nacer, al menos baloncestísticamente hablando. El ala-pívot de Miami Heat volverá a jugar esta temporada, después de haber pasado por una serie de problemas derivados de unos coágulos de sangre en los pulmones, que pusieron en peligro no sólo su carrera sino también su vida.

“tengo mucha ilusión por jugar. La lesión ha hecho que mi pasión por el baloncesto esté renovada. No te das cuenta de lo que pierdes hasta que no lo tienes, y eso es lo que me ha pasado a mí”, declaró el jugador en palabras recogidas por ESPN. “Es complicado volver a jugar después de estar parado en mucho tiempo, pero estoy trabajando para poder hacerlo. Me encuentro bien y tengo buenas sensaciones. Me estoy adaptando bien al ritmo que se me va a pedir”.

Bosh, de 31 años, ya entrena con sesiones de tiro y situaciones simuladas de partido. El ala-pívot jugó un total de 44 encuentros durante la temporada 2014-15, promediando unos números 21.1 puntos, 7 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU