Miami Heat

Chris Bosh: “Ya estoy preparado para jugar. Lo hemos hablado”

el

chris-bosh

Chris Bosh quiere regresar a jugar los más pronto posible a la NBA. Teniendo en cuenta que desde febrero pasado no juega, una luz sobre su salud aparentemente ha llegado, luego de que se conociera que su estado físico está muy bien e incluso es el mejor del último tiempo, un hecho que podría confirmarse en las próximas semanas, donde su equipo publicaría un comunicado en el que informan el regreso del jugador.

Anticipándose a eso, el propio Bosh en una reciente declaración del Sun-Sentinel expresó que “estoy listo para jugar”, además de decir: “Llevamos hablando sobre este tema durante mucho tiempo. Ya es hora”. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el 27 de septiembre comienza el training camp, un momento en el cual se esperaría que Chris ya esté con el equipo.

El deseo de Chris Bosh de volver a jugar

“Estaré allí. Es mi obligación contractual, y estaré allí. Tengo plena confianza en lograrlo. ¿Si ya estoy totalmente recuperado? No sé, pero eso no está en mis manos. Voy a volver a jugar al baloncesto, de eso estoy seguro”, puntualizó ala-pívot de 32 años.

Hace una semana Bosh publicó un video en el cual aseguró: “Sé que he estado fuera por un momento, pero ahora estoy de vuelta. Todo el mundo me pregunta siempre ‘¿estás jugando (a baloncesto)?’. Sí, estoy jugando, absolutamente. Soy un jugador”.

Además de esto, el portal web Real GM informó que es muy probable que la franquicia de Florida permita al basquetbolista volver a jugar con la ayuda de un diluyente en la sangre que minimice los problemas de coagulación que sufre.

Incluso, fuentes del sindicato dicen que existe un creciente optimismo sobre la posibilidad de que vuelva a las canchas antes de lo esperado, principalmente, porque ya en varias ocasiones ha mostrado su interés para regresar a jugar, pese a no tener el alta médico por parte de su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU