Miami Heat

Chris Bosh: “Me estoy divirtiendo mucho esta temporada”

el

Chris Bosh./ Getty Images

Miami Heat es un equipo completamente distinto al que se pudo ver las últimas cuatro temporadas. La marcha de LeBron James y algunos jugadores secundarios, así como la llegada de nuevas piezas para la plantilla han obligado a que se tengan que volver a repartir roles y responsabilidades en el vestuario. Algo que Chris Bosh ha encajado de maravilla.

“Está siendo divertido, no os voy a engañar. Es el principio de la temporada y todavía no hemos llegado a las partes más duras, que por supuesto que vendrán, pero está siendo divertido. Llegarán momentos menos divertidos, pero de momento todo está bien”, comento el ala-pívot sobre la marcha del equipo y sus sensaciones personales. “Para mí es mucho más natural atacar el aro y ser agresivo. El equipo no necesitó que lo hiciese los últimos cuatro años, pero siempre pensé que llegaría un momento en que podría demostrarlo, y ese momento es ahora”.

Bosh, de 30 años, está promediando 28 puntos, 11.5 rebotes, 4 asistencias y 1.5 robos en 36 minutos de media en los dos primeros partidos que ha disputado Miami Heat esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU