Denver Nuggets

Chris Bosh, figura en la victoria de Miami ante Denver

el

Chris Bosh de Miami Heat ante Denver Nuggets

El Pepsi Center de Denver, Colorado, fue epicentro de un partido emocionante desde el primer cuarto entre Denver Nuggets y Miami Heat que terminó 98-95. Los dos necesitados de triunfo por los resultados obtenidos en compromisos anteriores y que afectaban su promedio para el final de la temporada dieron lo mejor para quedarse con la victoria, que al final terminó favoreciendo al equipo visitante.

Miami, que marcha quinto en la clasificación general de la Conferencia Este con una marca de 23 victorias y 17 derrotas, tuvo como principales protagonistas de la noche a Chris Bosh con 24 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. También Hassan Whiteside con 19 puntos, 2 asistencias y 17 rebotes, influyó en la ofensiva del equipo de la Florida. Estos dos jugadores anotaron la mayor cantidad de puntos y permitieron que el resultado cambiara en los últimos cuartos a favor del equipo visitante.

Entre tanto, el equipo de Denver, que durante la mayoría del juego dominó el marcador, flaqueó en la defensiva, dio muchos rebotes y perdió varios balones claves que terminaron sentenciando su derrota. Darrell Arthur con 18 puntos y 8 rebotes no pudo evitar la derrota a pesar de sus anotaciones. Otro jugador importante para el equipo dirigido por Michael Malone fue el base congoleño Emmanuel Mudiay con tan solo 19 años, anotó 16 puntos y 4 asistencias, insuficientes para el resultado final del partido.

El equipo de Miami con esta victoria en los últimos segundos cortó una racha de tres partidos perdidos en línea y emparejó su marca de 5-5 en los últimos 10 juegos. Por su parte, Denver que tenía dos victorias en hilo, ha perdido 7 de los últimos 10 partidos, ocupando la posición 11 de la Conferencia Oeste con una marca de 15 victorias y 24 derrotas en la temporada.

El próximo partido de Miami Heat será el domingo 17 de enero ante Oklahoma City Thunder a las 9:00 p.m. (hora local), mientras que ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora local), Denver Niggets recibirá a Indiana Pacers, equipo que ha perdido seis de los últimos 10 juegos y lleva dos perdidos en línea.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU